miércoles, 31 de octubre de 2012

Quiéreme, vale?

Mi cabeza dice que no pero mi corazón dice que sí, que estoy perdidamente enamorada de ti. Que yo no quiero un príncipe ni una persona perfecta, simplemente quiero que me quieras como o mas de lo que yo te quiero a ti. 


Que me quieras como si fuera el primer día, que aparezcas de la nada y me beses, que juguemos ha crear un futuro juntos, que paseemos de la mano, que cuando discutamos me intentes sacar un sonrisa, que me hagas rabiar y besarte por tus tonterías.



Que cada día me recuerdes que me quieres, y que si algún día algo nos separa que eso algo después nos vuelva a unir. Yo creo en el destino y por eso mismo pienso que si te crusaste en mi camino por algo será, así que supongo que nos volveremos a ver.


Pero por ahora solo quiero quiero que sepas que...





No hay comentarios: