sábado, 17 de diciembre de 2011

Me encanta ! (;

Yo no se a vosotras pero mi favorito es Harry y por eso ahora le voy a hacer esta entrada a él. Me parece super guapo, me encanta esa melena y sus ojos... y sobre todo me " transmite algo cuando canta" ( aunque mi amiga dice que soy cursi por decir eso, pero a mi me encanta ) . Además cuando canta tiene una voz genial y muy bonita y dulce. Aunque me repito mucho es la verdad para mi es mi prefe...pero también me encantan los demás...ellos juntos son lo mejor de lo mejor...! (;
Aquí dejo unas fotos de Harry de peque, de un poco mas grande y ahora..son super monas y algunas graciosas..y otras muy bonitas....! Besos..^^
 Aaaiins que mono era ya entonces..! (:




 









3 comentarios:

Unknown dijo...

holaaa mi favorito también es Harry, meencanta tu blog por eso me e hecho tu seguidora, yo también tengo un blog sobre las noticias de los famosos por fa visitame y hazte mi seguii GRACIAS♥
www.rmechog.blogspot.com

Unknown dijo...

muchas gracias Rosa ! me alegro de q te guste...! un beso...y x supuesto q me ago seguidora tuya...! (:

Anónimo dijo...

Claro, claro que te transmite jeje..xD Tquerooo..compii..^^